¿Buscas una empresa especializada en derribos y demoliciones en Madrid? En ese caso no lo dudes más y contacta con Recuperaciones Dermo. Somos una compañía con una dilatada trayectoria profesional en los servicios de recogida, manipulación y transformación de materiales férricos y no férricos. Contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificada para la gestión de residuos y el servicio de contenedores en Madrid. Valoramos y retiramos a domicilio todos los materiales sobrantes o chatarra, para así contribuir al mantenimiento y fomento de la conservación del medio ambiente de una forma limpia y directa. Disponemos de básculas homologadas y unas instalaciones grandes  donde realizamos todos los procesos de reciclaje.


Nos dedicamos a los trabajos de derribos y demoliciones en Madrid


En Recuperaciones Dermo encontrarás ante todo una empresa dedicada a los derribos y demoliciones en Madrid. Nuestro alto grado de especialización en el sector del reciclaje, nos ha permitido consolidarnos como compañía de referencia en este sector. Por otro lado, queremos recordarte que somos garantía de calidad de servicio y de precios de chatarra en Madrid. Asimismo, brindamos un trato personalizado y a medida a cada cliente, ofreciéndole un sistema de gestión integral que permite ahorrar dinero a través de la reducción de volumen. En este sentido queremos señalar que la gestión de residuos reduce la peligrosidad de materiales y, al mismo tiempo, contribuye al reciclaje de metales férricos.


Si buscas empresas de derribos y demoliciones en Madrid, te recordamos que en Recuperaciones Dermo encontrarás una empresa especializada en la gestión de residuos de confianza. Contacta ya con nosotros y te informaremos personalmente de nuestros servicios.

Llámanos - Telf: 639 30 87 04
639 30 87 04 Ver mapa