¿Aplicas las 'tres erres' a tu empresa?

639 30 87 04
¿Aplicas las 'tres erres' a tu empresa?

La gente es cada vez más consciente, en general, de la importancia de adoptar hábitos que hagan factible el buen desarrollo de la sostenibilidad medioambiental. Además, los gobiernos han confeccionado medidas que las empresas deben integrar como propias para mostrarse más responsables en relación a la gestión de residuos en Madrid y el reciclaje.

Desde aquí te animamos a ello no solo porque legalmente se esté obligando, sino porque el reciclaje ofrece múltiples beneficios a empresas como la tuya. Invertir en una empresa de gestión de residuos en Madrid, donde hay personal cualificado y maquinaria propia de recuperación, puede ahorrar importantes costes a la larga para tu negocio, algo que ha hecho que muchas empresas apuesten por el reciclaje y, por tanto, aporten un granito de arena en la recuperación del planeta. Estas son las tres erres en el ámbito económico, pues el beneficio se extrae siguiendo estas tres reglas tan sencillas:

-Reducir: menor consumo de energía y residuos.

-Reutilizar: la gran mayoría de los materiales que se tiran puede tener una segunda vida.

-Reciclar: todo puede ser utilizable, aunque sea con diferentes fines.

Además, a las empresas respetuosas con el medio ambiente como la nuestra, Recuperaciones Demo, nos gusta que se valore este asunto en la sociedad, la empresa y cualquier otro ámbito, pues cuantos más servicios de gestión de residuos hagamos más repercusiones positivas recibirá el planeta: la naturaleza es la herencia que hemos recibido y todas las generaciones recibirán, por lo que de todos depende que disfrutemos de ella.


haz clic para copiar mailmail copiado