Chatarra barata, ¿qué más se puede pedir?

639 30 87 04
Chatarra barata, ¿qué más se puede pedir?

Para animaros a los que no recicláis, o para sentirnos orgullosos de llevarlo a cabo, vamos a informaros de las principales ventajas del reciclaje, además de los precios de chatarra en Madrid, que como sabéis con nosotros son muy competentes:

- Evita el almacenamiento. Cuando reciclamos chatarra estamos evitando que esta se almacene en grandes vertederos, algunos de ellos fuera de control y muy saturados. Si recicláramos todos, a la larga podríamos conseguir que no se crearan nuevos vertederos y que se hiciera una gestión mucho más controlada de los existentes.

- Menor impacto ambiental. Se reduce la extracción de nuevas materias primas, conservando mejor y más el entorno natural, consiguiendo un ahorro muy importante de consumo energético y de gases invernadero: las emisiones de producir un producto nuevo a partir de materiales reciclados es un 20% menor que si provienen de materiales nuevos. A todo esto hay que sumar también el ahorro que supone la no extracción de dichas materias y su transporte y distribución.

- Otra ventaja del reciclaje de la chatarra, o más bien de los precios de chatarra en Madrid, es que podéis ganar un dinero extra, ya que ofrecemos servicio de compra de metales con inmejorables precios. También realizamos desguace y limpieza de metales.

Consulta nuestra disponibilidad y con mucho gusto, en Recuperaciones Dermo, te ayudaremos en lo que necesites: contamos con personal altamente cualificado en el reciclaje de chatarra, por lo que podemos asesorarte en todo lo que necesites relacionado con nuestro sector. ¡Ven y pregunta! ¡Te estamos esperando!


haz clic para copiar mailmail copiado