Contenedores para obras: imprescindibles

639 30 87 04
Contenedores para obras: imprescindibles

De todos los trabajos que desarrollamos, el servicio de contenedores en Madrid es uno de los más solicitados. Y es que hay muchos sectores que requieren este servicio por su importancia. En esta ocasión queremos hablarte de las situaciones en las que puedes necesitar uno. También de las condiciones que se deben cumplir para hacerlo.

Aunque lo primero que viene a la mente cuando se habla de un servicio de contenedores en Madrid son las obras, lo cierto es que estas no son las únicas ocasiones en las que se necesita. Hay otras actividades para las que un contenedor es imprescindible. Por ejemplo, mantenimiento de jardines, podas en temporada, recogida de chatarra y tareas de limpieza a gran escala. Para todas estas labores, un contenedor no solo es práctico, sino que en la mayoría de ellas es imprescindible. Hay actividades, como el mantenimiento en viveros o los almacenes, que necesitan tener siempre uno disponible. Una vez lleno, se recoge y se coloca otro vacío para continuar con la actividad y mantener el ritmo.

¿Qué requisitos deben cumplirse para utilizar un contenedor? Eso depende, en realidad, del tipo de trabajo y del lugar en el que se piense colocar.

Si tienes un almacén o un patio, puedes contratar un contenedor y ponerlo donde quieras, siempre que esté en el interior de la zona que te pertenece. En caso de que lo vayas a poner en la calle, necesitarás contar con un permiso del ayuntamiento, ya que la normativa obliga a pedirlo cuando se trata de ocupar la vía pública. En este caso, además, debes tratar de encontrar un sitio que, a ser posible, no bloquee el tráfico y esté cerca de la zona de trabajo.

En Recuperaciones Dermo podemos ayudarte a gestionar todo lo que necesites para contar con tu contenedor cuando quieras.

haz clic para copiar mailmail copiado