¿Cuándo y por qué contratar un contenedor de obra?

639 30 87 04
¿Cuándo y por qué contratar un contenedor de obra?

Cuando nos embarcamos en procesos de reformas en hogares o negocios, lo primero que hay que hacer es ponerse en contacto con una empresa que preste el servicio de contenedores en Madrid, ya que una de las primeras cosas que hay tener en cuenta es lo que vamos a hacer con todos esos residuos generados.

Y dirás, ¿por qué contratar los servicios de una empresa de contenedores de obras? Las empresas que ofrecen un servicio de contenedores en Madrid pueden decir que no solo se trata de la solución más cómoda para deshacerte de los escombros, sino que contribuirás a una eliminación responsable de los residuos producidos.

Cuando nos encontramos embarcados en una obra, muchas veces olvidamos la necesidad de separar, clasificar y reciclar cada residuo de la forma adecuada. Los residuos de construcción y demolición (RCD) como muebles, electrodomésticos o los propios escombros no pueden eliminarse sin más en la calle o en los contenedores de basura, ya que incluso es causa de multa administrativa.

Es responsabilidad del ciudadano llevar los residuos a los distintos puntos limpios que existen en las diferentes poblaciones o contratar una empresa que realice la recogida, transporte y transformación de los residuos. En estos términos, hay que tener presentes dos razones fundamentales para la contratación de los servicios de contenedores:

En primer lugar, la comodidad de no tener que ocuparse de los residuos y la posibilidad de tener un contenedor cerca de la obra, siempre solicitando los permisos correspondientes para depositar el contenedor en una zona vial pública.

Y por último, la importancia de la responsabilidad social y cuidado del medioambiente. Contratando el servicio de contenedor nos aseguramos la eliminación responsable de todos los residuos generados durante la obra.

Desde Recuperaciones Dermo te ofrecemos la comodidad y la responsabilidad corporativa de contribuir al reciclaje de todos los residuos.

haz clic para copiar mailmail copiado