Demolición: fases

blog23

Demolición: fases

En la chatarrería de hierros y metales de Cubas de la Sagra, conocemos, de primera mano, los procesos de la demolición. Es una tarea formada por varios procesos y técnicas que se caracterizan por recuperar, clasificar e, incluso, reutilizar los espacios que se construyen.

En empresas como nuestra chatarrería de hierros y metales de Cubas de la Sagra, podemos garantizar que un trabajo de calidad consta de una serie de fases que, a continuación, veremos:

1. Fase de demolición. En primer lugar, tomaremos las medidas necesarias para evitar intoxicaciones con amianto y que se emitan partículas contaminantes al exterior. Después de clarificar la seguridad de la zona, desmantelaremos el lugar y realizaremos un correcto reciclaje de elementos.

2. Proceso selectivo de demolición. Prepararemos la zona de la demolición con vallas y señales que indiquen la demolición que se llevará a cabo en los siguientes días. Nos aseguraremos de no dañar tuberías, canalizaciones…

3. Siempre llevamos, de manera ordenada y concisa, el proceso. Retiramos los desechos, las instalaciones de calefacción, electricidad, fontanería… Controlaremos las emisiones de polvo regando con agua los escombros, para disminuir considerablemente la emisión.

4. Volver a la normalidad lo antes posible. Sabemos muy bien que recuperar la normalidad, después de las demoliciones, no puede realizarse de manera inmediata, pero sí podemos agilizar el proceso. Y, por ello, nos aplicamos para que puedas volver a tu vida cotidiana cuanto antes.

Todo lo citado hasta el momento es completado, en Recuperaciones Dermo, con una fase que marca la diferencia entre nuestros competidores. Gestionamos adecuadamente los residuos y los reciclamos. Estaremos ante un trabajo bien hecho y, al mismo tiempo, estaremos ayudando a mantener un planeta limpio y sano, en el que poder disfrutar por muchos años más. ¿Aún te queda alguna duda sobre nosotros? No dudes en hacernos llegar tus inquietudes. ¡Estaremos esperándote!