El correcto uso de los contenedores de obra

639 30 87 04
El correcto uso de los contenedores de obra

Cualquier empresa o persona física puede solicitar un servicio de contenedores en Madrid para minimizar el impacto sobre el medioambiente y el entorno de las obras o de los derribos.

Y es que los contenedores de escombros, a pesar las molestias puntuales que puedan ocasionar en el tránsito, son imprescindibles para mantener la limpieza y el orden. Contar con un adecuado servicio de contenedores en Madrid no solo nos evitará multas innecesarias, sino que también ayudará a mantener la ciudad limpia. De este modo, el contenedor se convierte en el primer paso de un reciclaje eficaz y sostenible.

Para maximizar la eficacia de los contenedores y evitar que su uso sea una molestia a los peatones o vehículos, es recomendable siempre evitar que no supere su capacidad máxima y avisar a la empresa para su retirada en cuanto esta se alcance.

Tampoco es conveniente aprovechar los contenedores para desechar electrodomésticos viejos, ya que son un foco de suciedad y malos olores y deben ser llevados a un punto limpio.

Igualmente, debemos tener cuidado de no verter al contenedor residuos que puedan sobresalir en exceso (como tuberías o listones de madera) y que puedan resultar una molestia para el paso. Si el contenedor excediera el tamaño hábil para la zona donde está situado, deberá disponer de elementos reflectantes en sus partes más salientes.

Por último, al finalizar la jornada laboral, es conveniente dejarlos cerrados para evitar que su contenido se disperse o el polvo provoque molestias los días de viento.

En Recuperaciones Dermo cuentas con la experiencia de nuestros profesionales y te proveemos de los contenedores de escombros más adecuados, sea cual sea el tipo de obra o derribo al que te enfrentes. También nos encargamos del transporte de todos los residuos hasta las plantas de reciclaje para su tratamiento y gestión.

haz clic para copiar mailmail copiado