Gestión de los residuos en Madrid

639 30 87 04
Gestión de los residuos en Madrid

Nuestra empresa se compromete con todos nuestros clientes a ofrecerles un servicio de contenedores en Madrid con un trato personalizado y de alta calidad gracias a nuestra amplia trayectoria en nuestro sector, ofreciendo una formación específica de todos nuestros empleados.

Es muy probable que en alguna ocasión hayas necesitado un contenedor de alta capacidad y resistente a residuos pesados y de grandes dimensiones para desechar los restos de alguna obra que realices o para depositar los desechos de algún local o nave donde se están realizando tareas de limpieza. Los contenedores que ofrecemos están diseñados para evitar daños y suciedad en el pavimento sobre el que se sustente y para evitar cualquier tipo de vertido, ya que quedará retenido en su interior.

Ofrecemos servicio de contenedores en Madrid de gran cantidad de residuos férricos y no férricos, no peligrosos. Disponemos de una amplia variedad de contenedores de gran capacidad para el depósito de los desechos generados por cualquier actividad de realices. Cabe destacar que la colocación del contenedor que se ajuste a tu necesidad  y su posterior retirada corre a cargo de nuestra empresa, ya que poseemos una flota de grúas, camiones y plataformas de distintas capacidades diseñadas para este trabajo. Estos residuos los transportaremos a nuestra nave de mas de 20.000 m2, donde nuestros trabajadores se encargarán de los residuos que hayas depositado en el contenedor. En nuestras instalaciones los residuos se tratarán de forma correcta, dependiendo de su naturaleza o características. 

En Recuperaciones Dermo  nos preocupamos por ofrecer un servicio de gran calidad a todos nuestros clientes. Contamos con maquinaria avanzada para el tratamiento de los residuos de la forma más productiva posible. Por último, en nuestra compañía estamos concienciados con el cuidado y la preservación del medio ambiente y nos preocupamos por no afectar de forma negativa la zona donde realizamos nuestros trabajos.

haz clic para copiar mailmail copiado