Hay diferentes herramientas para realizar una demolición

639 30 87 04
Hay diferentes herramientas para realizar una demolición

Cada uno de los derribos y demoliciones en Madrid que nosotros, como empresa experta, realizamos tienen sus diferencias y especificaciones, lo que determina cómo debe ser el proyecto de demolición y las herramientas y aparatos más oportunos para dicho trabajo. En cualquier caso, estos son algunos de los utensilios más empleados para ello:

o Las macetas y mazas: son herramientas con un mango, normalmente de madera o acero con empuñadura de plástico y una cabeza de acero de bastante peso. Las macetas se emplean con una sola mano y los mazos con las dos por pesar más.

o Los cinceles: se usan durante los derribos y demoliciones en Madrid como soporte para golpear con la maceta o el mazo.

o Los cortafríos: son muy parecidos a los cinceles aunque menos anchos en la parte de la punta.

o Los martillos: los hay de dos tipos, neumáticos o eléctricos. Con ellos se genera la rotura rápida del material sobre el que se usan. La gran diferencia entre unos y otros, es que el primero necesita un compresor para funcionar y el segundo simplemente necesitará estar conectado en todo momento a una toma de electricidad.

Si tienes autorización para la demolición de un edificio familiar, ponte en contacto con nosotros. Además de estas herramientas también utilizaremos, si es necesario, la maquinaria especializada que tenemos para ello y de la que en próximos posts te hablaremos. Confía, por tanto en Recuperaciones Dermo si quieres profesionalidad y seguridad además por un buen precio. ¡No te arrepentirás!


haz clic para copiar mailmail copiado