Importancia del reciclaje en la construcción

639 30 87 04
Importancia del reciclaje en la construcción

Gracias a nuestra amplia experiencia en la gestión de residuos en Madrid conocemos de primera mano la importancia que tiene el reciclaje de metales y chatarra. En esta nueva publicación queremos contar precisamente la repercusión que tiene en el medio ambiente y en la economía de la obra. 

En las diferentes construcciones y obras (reformas, rehabilitaciones o nuevas edificaciones) siempre se suelen generar una gran cantidad de residuos heterogéneos provocados por las demoliciones y por los mismos escombros. Tanto ecológica como económicamente, la recolección, el reciclaje y la venta de toda la chatarra producida tiene múltiples beneficios. Aunque si existe una buena clasificación se podrá conseguir una mejor calidad de producto final y por ende muchas más ventajas. 

En cualquier caso, lo ideal es tener en cuenta los procesos que se realizan para sacar el mejor partido posible y sobre todo para poder ser más amigables con el medio ambiente. Por eso para una correcta gestión de residuos en Madrid es conveniente contratar un servicio de contenedores que te permita reciclar eficazmente. Además nuestra empresa se encarga de la puesta y retirada en las instalaciones del cliente y te ofrece los mejores precios de chatarra. 

En Recuperaciones Dermo, cuentan con mucha experiencia en el sector, también se caracteriza por su excelente servicio y cuentan con todos los medios técnicos de acuerdo al caso. Tienen un alto grado de especialización y un gran equipo humano que permite realizar trabajos eficientes. Brindan un trato personalizado para buscar soluciones efectivas y ajustadas a las necesidades de cada cliente. 


haz clic para copiar mailmail copiado