Tecnología de la demolición

639 30 87 04
Tecnología de la demolición

Conocer cómo funcionan las cosas que nos rodean puede ayudarte a prevenir problemas futuros o incluso a evitar fraudes. Para favorecer el conocimiento de las mismas, se puede consultar con unas empresas de demoliciones en Madrid centro. El ser humano es curioso por naturaleza.

Vamos a conocer las tecnologías que utilizan las buenas empresas de demoliciones en Madrid centro. Daremos una vuelta por las herramientas más curiosas o interesantes. Comencemos.

- Plataforma volada: a la altura del elemento a demoler y sobre la vía pública se debe situar una plataforma de madera que pueda soportar una carga de 600 kilogramos por metro cuadrado.

- Cercado: una valla de una altura de 2 metros, situada a no menos de 1,5 metros de la fachada e iluminado en todas sus esquinas y cada 10 metros.

- Puertas de acceso: independientes para vehículos y personas, de material consistente que permita su perfecto cierre al finalizar la jornada de trabajo.

- Andamio: en caso de que el objeto de demolición sea un muro de fachada, se debe instalar un andamio paralelo a dicha fachada. Este andamio nunca estará por encima de 25 centímetros de la altura del muro, ni 1,5 metros por debajo. Deberá estar construido con plataformas de 0,80 metros de ancho una barandilla exterior de 0,90 metros.

- Protecciones personales: los uniformes del personal estarán siempre acorde a la labor de cada cual. Los elementos a utilizar por toda la plantilla serán siempre el casco homologado, el chaleco reflectante y el calzado con puntera reforzada.

Sabemos que después de todos estos datos la demolición es para ti algo más cercano. A nosotros nos apasiona, nos encanta hacer bien nuestro trabajo y estamos muy seguros de que podemos ayudarte sea cual sea tu problema. Desde Recuperaciones Dermo queremos contar contigo para que todo el mundo se apasione por las demoliciones.

haz clic para copiar mailmail copiado