Tipos de contenedores

639 30 87 04
Tipos de contenedores

Cuando vayas a realizar una obra es conveniente que dispongas de un servicio de contenedores en Madrid. Es una manera de gestionar los residuos de forma rápida y eficaz, sabiendo que se trasladarán a un lugar seguro para su posible reciclaje. Además, tendrás la enorme ventaja de no tener que acumularlos en ningún sitio.

Una de las utilidades que te ofrece un servicio de contenedores en Madrid es la calidad, podrás beneficiarte de no tener que encargarte de su recogida. Solo habrá que llamar a la empresa de residuos para que recojan el material sobrante. Beneficiará a todos los trabajadores de la empresa, pues no tendrán que esquivar ningún escombro durante la ejecución de sus tareas.

Es aconsejable separar los residuos en la obra y enviarlos al gestor sabiendo el tipo de sobrante. También es una forma de ahorro. Se pueden diferenciar en:

- Maderas: son los que incluyen exclusivamente este material. Curiosamente, la madera no se suele reutilizar, pero requiere una serie de pruebas para evitar plagas. En algunas ciudades existe un punto limpio para llevar residuos de este material.

- Escombros: son los contenedores habituales en cualquier obra. El único requisito que se debe cumplir es el de no tirar plásticos, materia orgánica o papeles en su interior. Se suele arrojar escayola, hormigón, asfalto o ladrillos. Si el contenedor va a ocupar la vía pública, siempre habrá que pedir una licencia al ayuntamiento de turno y pagar la correspondiente tasa.

- Jardinería y poda: recogen los desechos resultantes de cortar o talar la maleza o los árboles. Aunque se suelen usar contenedores normales, lo lógico es contar con uno específico perteneciente a una compañía que se dedique al control y gestión de desechos.

En Recuperaciones Dermo tenemos los mejores profesionales y camiones habilitados para la recogida de cualquier desperdicio, escombro o residuo.

haz clic para copiar mailmail copiado