En Recuperaciones Dermo es una de las empresas de demoliciones de Madrid centro con mayor experiencia en trabajos de derribos controlados de todo tipo de estructuras y construcciones. Contamos con la maquinaria y operarios especializados capaces de llevar a cabo cualquier trabajo de demolición o derribo con calidad, rapidez y seguridad. 

Planificamos el proceso de ejecución cuidando hasta el último detalle para responder a tus expectativas, reducir los plazos de ejecución, y velar por la integridad física de las personas que intervienen en el proceso respetando la normativa vigente en prevención de riesgos laborales. 

Nuestros trabajos abarcan derribos de edificaciones, el derribo de naves industriales, el desmontaje de instalaciones obsoletas, el desguace de estructuras metálicas o cualquier demolición en general. 

El servicio se completa con el transporte de residuos, puesto que somos transportistas autorizados, separando los diferentes materiales, dentro de nuestro compromiso medioambiental. 

Confía en la profesionalidad y experiencia de Recuperaciones Dermo. Infórmate de todos los servicios que facilitamos.


Llámanos - Telf: 639 30 87 04
639 30 87 04 cómo llegar