A lo largo de nuestra experiencia como empresa especializada en la gestión de residuos en Madrid, podemos afirmar que cada vez más personas confían en Recuperaciones Dermo porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en el sector del reciclaje. Entre nuestros servicios más demandados se encuentran la recuperación, transporte, almacenamiento, gestión y comercialización de materiales férricos y no férricos. No obstante, nos gustaría señalar que también somos una de las empresas de derribos y demoliciones en Madrid de referencia, ya que contamos con los medios técnicos y una plantilla altamente cualificada para llevar a cabo este tipo de trabajos.


Somos la mejor empresa de gestión de residuos en Madrid


Si por algo nos caracterizamos en Recuperaciones Dermo, es por disponer de unas instalaciones amplias y adecuadas para la gestión de residuos en Madrid. Asimismo, además de los 20.000 m2 de área de trabajo que tenemos, también disponemos de maquinaria de última generación para la manipulación y transformación de los materiales. Esto nos permite llevar a cabo unos procesos innovadores, los cuales cuentan con todos los avales de garantía de calidad y de respeto al medio ambiente. Por otro lado, además de disponer de una amplia y variada flota de vehículos, también ofrecemos el servicio de contenedores en Madrid. Si buscas una empresa profesional, sería y eficaz, Recuperaciones Dermo es tu apuesta segura.


A la hora de contactar con empresas profesionales para la gestión de residuos en Madrid, no lo dudes más y confía en Recuperaciones Dermo. Te garantizamos un trato personalizado y a medida. Nuestro alto grado de especialización nos ha permitido consolidarnos como compañía de referencia dentro del sector del reciclaje. 

Llámanos - Telf: 639 30 87 04
639 30 87 04 cómo llegar