Desde nuestra experiencia como especialistas en el servicio de contenedores en Madrid, podemos afirmar que cada vez más personas confían en Recuperaciones Dermo porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en el sector del reciclaje. Disponemos de los mejores medios técnicos y una plantilla de trabajadores altamente cualificada que te asesorará de manera personalizada y te ofrecerá los mejores precios de chatarra en Madrid. Nuestro alto grado de especialización adquirido a lo largo de todos estos años, nos ha permitido seguir avanzado y mejorar todos nuestros procesos de gestión y transformación de materiales.


Recuperaciones Dermo, servicio de contenedores en Madrid.


Si por algo nos caracterizamos en Recuperaciones Dermo, es por brindar un trato a medida a todos nuestros clientes. Contamos con una dilatada trayectoria en el sector del reciclaje y en el servicio de contenedores en Madrid. Gracias al esfuerzo de nuestros empleados en la mejora continua y al compromiso de todo el equipo humano, nos hemos consolidado como una compañía de referencia en este ámbito y comprometida con el medio ambiente. Si buscas profesionales especializados en la gestión de residuos en Madrid, no lo dudes más y contacta con Recuperaciones Dermo. Disponemos de  unas instalaciones de más de 20.000 m2 de extensión y contamos con la mejor maquinaria para llevar a cabo todos los procesos.


En Recuperaciones Dermo encontrarás ante todo una empresa con una larga experiencia en el servicio de contenedores en Madrid y la recogida, transporte y transformación de residuos. Disponemos de una amplia flota de vehículos con camiones de distinto tonelaje, así como grúas y plataformas para la carga y el transporte adecuado de los todos materiales.

Llámanos - Telf: 639 30 87 04
639 30 87 04 cómo llegar